lunes, 2 de marzo de 2009

carucho...

para tibetano

5 comentarios:

ana dijo...

gracias por este recopilatorio tan tan tan mouchil...aunque no sea para mí lo estoy disfrutando como una mona (de seda)

ana dijo...

el estribillo de 'a night in' me sigue poniendo los pelos de punta, ese crescendo, esos violines, esa voz!!!

Rumor (Vamitos) dijo...

yestá adicado a tibetano,por carucho, por esa imagen, por todo. pero claro es para todos..si, esa canción pone los pelos de punta, es que es un recopilatorio de voces así..oscuras, soterradas...y esa en concreto siempre te persigue, me alegro de que te guste mona, pero...tú ya las tienes todas raio nejro!!!

Rumor (Vamitos) dijo...

ah...por cierto, ayer vi el espíritu de la colmena y esa niña me cautivó...no hay palabras...me rindo, y la peli igual, es todo un poema de imágenes, de tonos pastel en fotografía muy muy lejana...pero Ana...buf...no tengo palabras

Rumor (Vamitos) dijo...

no sé que me pasa con la palabra 'mucho', cada vez que la leo me da la impresión de que pone 'moucho'...se me pasará???